25/11/2023

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Cerrado Abre en 24 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy sobrio, casi como si fuese un secreto este lugar, los platos tienen los sabores correctos en ocasiones, sin embargo, su relación precio/comida no es tan balanceada. El servicio es lo que más destacó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Zarzuela de Mariscos - Dos personas
  • Langosta a la Parilla
  • Platos Fuertes - Paella de Mariscos
  • Filete de Lenguado Rebozado
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por una cena de trabajo y honestamente quedé decepcionada. De entrada pedimos un pulpo a la gallega cuya preparación está muy lejos de serlo, ya que de sabor estaba rico pero el pulpo a la gallega en cualquier parte del mundo donde vayas se sirve sobre una cama de papas y aquí te dan unos pequeños cortes sin nada más. Luego pedimos un carpaccio de atún que no tuvo nada de especial, totalmente seco, con un pedazo de queso parmesano y listo (ni siquiera aceite de oliva). Para culminar con mi decepción, pedí una sopa de mariscos, y mi sorpresa es que cuando llega era una pequeña taza con un caldo aguado y dos trocitos de pescado. El mesero muy amablemente me la fue a cambiar, pero cuando me llega nuevamente en lugar de dos pedacitos de pescado me pusieron cuatro. Señores, sopa de mariscos es muy diferente a sopa de pescado, es decir, una sopa de mariscos debe tener camarones, calamares, pulpo, labgostinos, etc. NO PESCADO. Encima, el restaurante carísimo. Totalmente decepcionada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
  • sopa de mariscos (trae puro pescado)
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar consistente en calidad y servicio. Ideal para reuniones de trabajo y salidas con amigos. Buen estacionamiento. Buena comida. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene una elegancia espectacular, con techo alto, vidrios, decoracion de cuadros y un ambiente tranquilo. Su comida es deliciosa, pedimos unas entradas de langostas con mariscos, paella y pan de la casa. Ciertamente quedamos satisfechos con la calidad de los patillos y el excelente servicio con que nos atendieron. Recomiendo este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad nos encantan los mariscos pero la comida no nos parecio nada del otro mundo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×