03/04/2021

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes para comer mariscos, la zarsurla de mariscos y pulpo a la gallega son muy buenos! Tienen buen servicio y el restaurante tiene espacios ideales para todos, sobre todo ahora en tiempos de covid.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente atención, el ambiente es muy agradable y súper cómodo. tienen salones VIP para reuniones; recomiendo el atún al ajillo muy buena opción si deseas algo saludable y buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, sobriamente decorado, desde el valet parking hasta el cobro de la cuenta, todo es amabilidad, excelente servicio. Entrando en materia, pedimos una entrada para 7 personas, no esta en el menú, pero como teníamos invitados que querían comer mariscos, nos prepararon una bandeja a la plancha de pulpo, arañitas, calamares en trozos, deditos de pescado, pescado apanado y pimientos. Estuvo en su punto, sin embargo me lleve una decepción cuando llegó el plato fuerte que pedimos mi esposo y yo, mariscos a la parrilla... la cantidad era buena pero estaban rebozando en aceite! Pensé que se habían equivocado y en lugar de "a la parrilla" los hicieron salteados, pero me indicaron que una vez que salen de la parrilla, bañan a los mariscos en aceite. Ah y no traía pulpo, a pesar que me dijeron que si. Acompañé la comida con una copa de sangría blanca, la más dulce que he probado, decepcionante, fuera de eso tenia trozos de papaya y naranja con su cáscara; con la naranja no tengo problema, pero por favor, papaya? De postre pedí un brownie que vino acompañado de una bola de helado. Otra decepción era como cuando bates un huevo y lo tiras a la sartén, sin espesor, con una altura de unos milímetros, casi como una masa que no termino de hornearse. No sé si les daré una revancha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el día del padre con la familia, y fue una magnifica elección este restaurante . De entrada pedimos pulpo a la gallega y calamares al ajillo: EXCELENTES! La textura y sabor inigualables. De plato fuerte pedimos una paella, filete de pescado con hongos y cebollas salteadas, pulpo al ajillo.con papa asada, corvina a la vasca con arroz blanco, todo muy sabroso y con sabores espectaculares. De postre pedimos tres leches el cual venía en una copa cubierto de manjar, deli, deli. El otro postre fue flan de la casa, pero estaba bastante sonso. Realmente lo recomiendo. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar legendario para ir a comer en reunión de negocios los langostinos muy buenos las croquetas estaban fatales muy grasosas y floffys

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×