11/02/2019

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un hermoso lugar donde ir a comer mariscos. La atención fue superior a cualquier lugar en Panamá. Los meseros estaban al tanto de todo sin ser metiches. Para la comida pedimos una sopa de mariscos, super caliente, pero extremadamente buena. Tenia de todo un poco en la sopa. Tambien pedimos una parrillada mixta para dos que tenia calamar, almejas, maji maji, corvina y dos cosas mas que ahorita no me acuerdo. Esto si estaba, como dicen, donde nieren las palabras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mixta
  • Sopa de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es super lindo, la comida buenísima! De entrada pedí arañitas, croquetas de bacalao y almejas. Todas estuvieron excelentes. Luego de plato fuerte pedí unos camarones al ajillo y mi hermana una corvina. Super recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina al ajillo
  • langostinos al ajillo
  • croquetas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente menú de marisco variado, mi favorito las croquetas de bacalao y la paella definitivamente un lugar para disfrutar de buena comida, buen ambiente y atención de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre rozando la excelencia en todos los sentidos. Cualquier plato que pidas está perfectamente elaborado y si se te ocurre un plato que no está en la carta te lo hacen. Desde el maitre hasta el último camarero dan siempre un servicio excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante a solicitud de mi esposa, ya que como su nombre lo indica, su especialidad son los productos Del Mar y no simpatizo mucho con ello (aunque podemos convivir :) El restaurante data de muchos años y aún se muy agradable, de buen gusto. La atención es muy buena y tienes mucha gente que te atiende desde que llegas al estacionamiento hasta llegar a tu mesa, podría decir que en general fue excelente hasta que llego la equivocación del mesero con el plato de mi esposa y al final de la cuenta me sugiere que le de la propina en efectivo. La comida definitivamente hará que no volvamos. A parte de la equivocación con el plato de mi esposa, la presentación deja mucho que desear. Mi esposa pidió una sopa de mariscos y era un caldo x, con pésima presentación, incluso ni siquiera cuidan el detalle de enviar el plato limpio en sus bordes. Yo pedí una entraña termino medio y llego casi bien cocida (para los amantes de la carne esto es mortal) y el puré de papa que lo acompaño venía compacto en un platico tipo para taza de café. En resumen, costo vs calidad no son para nada equitativos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×