Mauricio L.

Mauricio L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1127 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 5202 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

iniciare con decir que lamento que la evaluación no tenga mas estrellas y es que sin duda alguna le otorgaría muchas más por la calidad de servicio y atención al cliente que aquí ofrecen, comenzando por Alexis y que en definitiva baja a todo el personal. He comido en muchas ocasiones en este acogedor lugar, donde todas las pizza que he comido son cada una mejor que la otra, la masa, la salsa y todos sus ingredientes siempre son de primera y muy frescos (importantísimo en una pizza). debido a esto y bajo la situación de cuarentena decidí darme un gustico en casa, recibiendo la misma calidad y buen servicio cómo si estuviese en el lugar. sin duda alguna son los mejores. cuando superemos este difícil momento iré a Pizza is love para brindar por la salud y dar gracias por todo lo que tenemos y a veces no apreciamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • que mejor manera para alegrar una cuarentena que con una pizza de combinacion de Pizza is Love

lo que me trajo a este restaurante fue lo llamativo de su letrero cuando pasas por el frente, por lo que le doy todo el mérito a quien se encargó de ello. El restaurante parece ser un típico restaurante mexicano de calle, de esos que piensas que podrías comer buena comida a precios módicos, sin embargo, la historia no es parecido. Tienen su área con aire acondicionado y una terraza o área grande para quien disfruta más del clima natural. Siendo mexicano, no encontrarás Burritos, Tostadas o platos típicos elaborados como cochinilla Pibil. Sin embargo no puede faltar el pastor en todas sus presentaciones. Evaluando los platos de mi mesa, iniciare con el chicharrón de queso, y le doy un 3/10. Tal y como me dijo mi hija, es el queso que se sale del sándwich dentro de la tostadora, y por eso pagas $12 (no los vale). Mi esposa pidió un alambre de pollo, mi hija un plato que no recuerdo su nombre, pero que me resultaba lo mismo ver el de ella y el de mi esposa y yo un Queso taco, creo que el mejor plato de la mesa, pero tengo que destacar que me parecen muy caros los platos para el resultado final, en promedio son $12 y $13 solo el plato principal. Las horchatas si estaban muy ricas, al igual que el agua de Jamaica. Es un lugar tipo regular, al que creo no regresaré. Total cuenta para 4 personas $87. Tres bebidas, una entrada y 4 platos fuertes.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue a este pequeño local por sus espectaculares y atractivas fotos en Instagram. El sitio es pequeñito, pero creo que ideal para comprar tu galleta y listo. Tienen unos 5 o 6 sabores, destacando para mi gusto la chocolate chips y la de malva y en tercer lugar la red velvet. No puede faltar tu jeringuilla llena de Nutella. Compre un Box de 5 galletas por $18, mas los extras y una mini botellas de agua. Creo que pudiesen agregar como extra scoop de helados. Si estás en el casco, y te provoca un dulce, este sería un sitio recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Antiguo local de Brava Pizza, sin cambio en su estructura, y creería que tampoco en mobiliario y decoración. Personalmente pedí el plato llamado “Vaca Solitaria” $14.00. Es un plato hondo con cuadro de carne de filetes de res, asada o a la plancha con muy buen término, aunque algo salada. Los acompañantes los agregas a tu gusto y tienen un costo de 3 dólares cada uno. Mi esposa pidió un pollo acompañado de ensalada. En honor a la verdad, el pollo no es algo por lo que regresaríamos, le falta sazón y ese cocinado externo que tanto caracteriza un buen pollo, por lo que la piel no era agradable. Finalizamos nuestra visita con un flan y solo resumo en Espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • vaca solitaria con maiz en crema

Fui al restaurante (realmente no creo que sea un lugar cómodo para comer, ya que solo tiene una tabla pegada a la pared y unos cuantos taburetes) para pedir pollo para llevar, en vista de los comentarios en degusta. Compre un Combo ($20) que contiene un pollo entero, 3 acompañamientos y 4 mini mini mini salsas. La verdad es que los acompañamientos puedo decir que están bien (la yuca, más sabrosa que los frijoles y el arroz amarillo) las salsas como les comento, son mínimas, por lo que si te gusta bañar el pollo, tendrás que pedir adicional. Ahora, con respecto al sabor del pollo, muy a diferencia de la mayoría de los comentarios, mi apreciación personal es que no es de los mejores, ya que tiene un sabor dulce (para gustos los colores) y cuando busco un sitio para comer pollo asado, busco el sabor de la parrilla, salado. La atención, creo que fue lo mejor, ya que la muchacha que estaba ahí, me atendió y explicó lo que tenían como menú. Le doy un 3

Comida
Servicio
Ambiente

He venido varías veces a este restaurante y la verdad es que nunca he recibido menos. Desde la atención hasta cada plato que pido siempre cumple mis expectativas. En esta última visita, nos atendió Richard, siempre pendiente a cada detalle, escuchó el gusto de los vinos de mi Esposa y nos recomendó uno que sin duda alguna fue muy acertado. En esta oportunidad si sentí un poco de calor en el restaurante, por lo que es importante estar pendiente de la climatización del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • en esta oportunidad no recuerdo ni vomo se llama la entrada, pero les puedo decir que todo lo que pidan es Delicioso (este de la foto, ni hablar)

A pesar de vivir en la zona o relativamente cerca, no sabía que estaba este restaurante a pocas cuadras, ya que está un poco escondido al final de Punta Pacifica. Llegamos por medio de mi socio y aliado “Degusta” y nos llevamos una grata sorpresa con este sitio. Fuimos de noche y la brisa, el clima y su entorno lo hicieron muy agradable. Nos tomamos unas copas de vino y unas cervezas (súper heladas). E sabor de la comida sin excepción fue muy buena. De entrada nos comimos una ensalada Neptuno especial y luego un rolls de Nikkey y uno llamado Tentación. Cuando quiera pasar a relajarme un rato, cerveza y sushi, este será mi lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado bastante sobre esta pizzería, por lo que decidí ir a conocerla. Ingresas al restaurante y de una vez (al estilo food court) pides tu pizza. Me gusto que tienes letreros grandes con todos los ingredientes disponibles, así como sus respectivos precios. Mientras haces la fila para pagar tu pedido, puedes ver al pizzero preparando la masa, armando u horneando la pizza. El servicio del cajero no fue el mejor, bastante insípido o apático. La verdad como que no tenía ganas de trabajar y mucho menos vender. Se limitó simplemente a recibir la orden y dar el monto a pagar. Mientras estaba en la fila para pagar, vi que tenían calzone de Nutella, producto que quería comprar, pero con la motivación del cajero, hasta las ganas de me quitaron a mi también. Ya en la Mesa, el sitio estaba poco concurrido, limpio, con buena iluminación y temperatura. La música nada agradable para mi gusto, pero supongo que apegada al estilo del sitio. Las pizza que pedimos, llegaron súper rápido. Buena textura y grosor (delgadas) del pan, sin embargo, el queso (punto mágico en una pizza) era bastante escaso. Creo que fue una experiencia de una sola visita o tal vez un sitio para salir de apuros. Creo que pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Yeyesita

Esta pequeña Pizzería - Heladería es sin duda alguna una de las mejores, o porqué no, la mejor de toda Panama. Los helados son todos espectaculares, y digo todos, porque nos dieron a probar de cada uno. La pizza de rugula deliciosa, y aunque pudiese sonar como una pizza que se consigue en cualquier pizzería, su masa la hace muy diferente a todas. Una de las cosas que más me gusto, fue que tuve intenciones de hacer mi propia combinación de pizza, sin embargo, a pesar de que podía hacerlo, el dueño y Chef, me hizo su recomendación personalizada y así fue. Cero arrepentimiento. Si lugar a duda, regresaré por la pizza y por los helados. Meraviglioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • banana split
  • pizza de rugula

El restaurante es bastante agradable, de dos plantas, con buena iluminación. El servicio puede ser mejor, aunque no está mal. Los rolls son bastante generoso, en nuestra visita pedimos el American (recomendado) y el Eby Fry. El yakimeshi muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Eby Fry roll
  • american roll
Posición 8074 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
que mejor manera para alegrar una cuarentena que con una pizza de combinacion de Pizza is Love

que mejor manera para alegrar una cuarentena que con una pizza de combinacion de Pizza is Love

el 7 de abril
  • 1

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
vaca solitaria con maiz en crema

vaca solitaria con maiz en crema

el 24 de marzo de 2019
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
en esta oportunidad no recuerdo ni vomo se llama la entrada, pero les puedo decir que todo lo que pidan es Delicioso (este de la foto, ni hablar)

en esta oportunidad no recuerdo ni vomo se llama la entrada, pero les puedo decir que todo lo que pidan es Delicioso (este de la foto, ni hablar)

el 1 de marzo de 2019
  • 0

Foto de Nikkei Market

Nikkei Market

Punta Pacifica

el 9 de diciembre de 2018
  • 0

Pizza Yeyesita

Pizza Yeyesita

el 29 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Fragoloso Trattoria

Fragoloso Trattoria

Bella Vista
banana split

banana split

el 4 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Fragoloso Trattoria

Fragoloso Trattoria

Bella Vista
pizza de rugula

pizza de rugula

el 4 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
Eby Fry roll

Eby Fry roll

el 4 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
american roll

american roll

el 4 de noviembre de 2018
  • 0

patacones con lomo

patacones con lomo

el 4 de noviembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×