Como siempre la excelencia los distingue, para empezar un Dry Martini muy bien preparado, degustamos unos deliciosos Raviolis de Langosta como entrada, de plato fuerte nos fuimos por una Guabina Rebosada como solo ellos la saben preparar, de postre el Arroz con leche al que solicitamos un toque de Baileys, les felicito por mantener tan magnifica calidad. sigue siéndole una elección segura del buen comer con muy buenos vinos.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este establecimiento es muy bueno en atención y sus platillos del mar entre otras cosas. Desde la cazuela de mariscos hasta la langosta thermidor. Tiene estacionamiento privado y en la zona bancaria. Es recomendable..!!
Restaurante clásico de mariscos que nunca decepciona, excelente para reuniones de negocios y/o familiares, los meseros conocen el menú como la palma de su mano y sus recomendaciones siempre son atinadas.
Probe el filete de corvina a la vizcaÃna excelente con papas salteadas con romero. De entradaarañitas de calamar y acompañe con vino blanco.
WOW!!! delicioso,La Corvina a la Vasca era como un manjar traido del cielo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.