Cena del sábado; para empezar, ordenamos las empanadas de cordero muy ricas y a pesar de ser fritas, no era esta caracterÃstica la predominante, acompañada de una salsa de tomate fresco y albahaca, seguido de un pulpo a la plancha, inmejorable. Luego ordenamos unos mejillones a base de vino blanco y ajos rostisados, los cuales considero que fueron los protagonistas de la noche, han sido los mejores mejillones que me comido en Panamá, frescos y la salsa, fué un excelente complemento, ordenamos unos calamares a la plancha, normales. Como postre, un pican pie con helado, muy delgado, tenÃa exceso de almÃbar, no fué un buen cierre. El servicio puede ser considerablemente mejorado no por el precio, sino, por el prestÃgio que debe hacer honor a la calidad de la comida que los ha caracterizado como uno de los restaurantes "insignia" de Panamá.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena calidad. Es un acierto seguro cuando se tiene un compromiso. El pulpo a la gallega muy bueno. Los pescados frescos y bien cocinados. El servicio siempre está.
La comida es buena la sopa de mariscos no estaba muy buena pero la cazuela de mariscos si estaba muy rica
Siempre que llego valoro más su estacionamiento en la parte de atrás donde con luz suficiente y área extensa y reservado dejo con tranquilidad y me siento seguro. Los Dendrobiums amarillos (léase orquÃdeas) que adornan y cambian con frecuencia colgando del viejo árbol que adorna la sala principal cada vez me gustan más. Sus sillas amplias, aunque de madera y duras son cómodas. (No me contradigo). El menú cambia poco pero me pregunto para qué, no como todos los dÃas allà y es suficiente para mi gusto. Las almejas, el mero a la vasca, los langostinos y los calamares todos estuvieron muy ricos aunque con un poquito más de aceite del que me hubiera gustado. Los niños comieron sus muy queridos espaguetis (no sé como quitarles el vicio). El servicio presente y bueno pero no tan amable com el que me tocó la vez pasada. (No todos somos iguales). Un Gran Tarapacá Chardonnay nos hizo los pases de rutina. El postre y el té al final, los calificamos como postres y té rutinarios.
Años visitando este lugar. Mi favorito, por la comida, por el servicio, por el ambiente y por las memorias personales. Voy con frecuencia los sabados en la tarde con mi esposa,. Buen vino, langosta hervida, guabina rebozada, calamares rellenos, ensalada de langosta con aguacate y pulpo. La misma rutina, pero no falla. Sorpresivamente sus chuletas de cordero son sobresalientes. Un clasico que nunca pasa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.