Este es uno de los mejores restaurantes de Panamá y su calidad no la pone en riesgo. La última vez que estuve pedimos para compartir unos calamares rellenos de centollo que estuvieron deliciosos y yo pedà un mero a la parrilla, con alcaparras. Delicioso. De postre, como siempre, arroz con leche. El pan que sirven es muy bueno y la oferta de vinos variada. Los meseros, como son los mismos de hace muchos años, siempre saben las mañas que uno tiene y lo consienten. Ese trato personalizado es muy importante.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a una cena en grupo y pedimos el plato de entradas variadas, y fue excelente selección, especialmente el pulpo y los calamares. Varios tomaron vino tinto y otros vino blanco, nos decantamos por el Protus Verdejo. De plato principal la mayorÃa pidió pescados o mariscos, en lo personal, yo pedà los calamares en su tinta, que tanto me gustan, con arroz blanco. De postre, el imbatible arroz con leche.
Este restaurante no defrauda, la atención personalizada desde que uno cruza el umbral de la puerta se nota y es agradable. El ambiente es exquisito, rodeado de magnÃficas obras de arte. Mis acompañantes pidieron ceviche y yo los calamares rellenos de cangrejos. El pan siempre es bueno y tomamos vino blanco, Albariño y Sauvignon Blanc. Yo comà un atún sellado a la parrilla, que estuvo bien pero vino frÃo adentro, como si hubiera estado congelado. Las personas con las que comà una pidió una corvina a la Vasca y la otra un pescado a la BizcaÃna. Todos quedaron encantados. Encontré a los meseros un poco descordinados, tuvimos que pedir dos veces el hielo, pero en general, es una experiencia agradable que se repite con gusto.
El ambiente de ACHA es agradable. Comenzamos nuestra velada con una copa de vino blanco, la cual acompañamos con pan y mantequilla; y una picada que incluÃa pulpo, calamares, arañitas y unas bolitas de queso. Personalmente no los probé por mi alergia; pero la cara del resto de los comensales de la mesa me indicaron su satisfacción. Este es un restaurante que tiene mucho de español. Asà que no esperábamos que pudieran tener patacones. Al solicitarlo al mesero mesero, él dijo que usualmente no tienen; pero que preguntarÃa. Cada quien ordenó según su gusto. La especialidad de este restaurante es el marisco. Por tanto, hubo desfiles de langostinos y otros frutos del mar, los cuales gustaron mucho a los presentes. Yo pedà carne y fue normal. Lo que sà estuvo muy bueno fue el puré de papa que sirvieron de acompañante. Y los patacones fueron lo mejor de mi noche. Pasamos a los postres y pedimos arroz con leche y carajillo. Nos agradó estar en este
La cazuela de mariscos es espectacular. La paella bien servida, Excelente restaurante que ahora también abrió en Costa del Este.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.