Los mariscos se sienten super frescos con muy buen gusto. Riquisima la paella de mariscos y los langostinos al ajillo
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bello restaurante, buena luz, arboles, estilo años 70, tradicional y con comida tradicional. Vale la visita, bueno para reuniones de negocios, pero falta un poco de innovación, aunque vea qué hay espacio para este tipo de restaurante y estaba lleno. Comà un buen mero, con una salsa de langostino y almejas. Vale conocer.
Muy buen restaurante, la comida estaba muy rica.. la presentacion de los platos es muy rustica y eso me llamo mas la atencion, disfrute de una comida muy buena con muy buen servicio, muy recomendado.
un lugar elegante y ambiente ameno. su especialidad, mariscos, con buena presentacion y coccion. la sangria, exquisita y sin empalagar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.