Me encanta la Casa del Marisco y considero que es mejor este que el de Costa del Este. Su ambiente es clásico, de tradición y de buen nivel. No ha cambiado a lo largo de los años. Uno de mis lugares favoritos para sentarme es cerca de las phanelopsias. El restaurant es ideal para comer pescados y mariscos, no obstante una gran sorpresa fue comer el "Filete al Javier".
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bello ambiente, tranquilo y cómodo para compartir con calma de la buena comida española. Atención respetuosa y cordial. Un placer cada vez que voy. La calidad de la comida aqui es 9 de 10, mientras que en la zona bancaria es 10 de 10.
Es uno de nuestros lugares preferidos para comer mariscos, ir con clientes para impresionarlos o una noche romántica cualquiera, El restaurante me pareció más impresionante que el principal en el área bancaria, la atención es excelente......Les recomiendo que pidan el concolòn del arroz y Langosta a la termidor, Langostinos Gratinado a al Termidor, Mero Vasco, las Albóndigas y mi trago la caipirosca.
Comimos muy bien todas las veces que fuimos. Platos hechos con ingredientes muy frescos. Las almejas al ajillo son excelentes. La atención y el ambiente impecables. Para ir... muy recomendable
Un lugar acogedor con valet parking. Pedimos de entrada la sopa de marisco y el pulpo a la plancha. Plato fuerte la paella y de tomar vino blanco, cerrando el almuerzo con dulce de tres leche. Todo delicioso y con buena atención para pasar una tarde dominical.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.