16/01/2018

La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)

$46 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de langosta
(149 votos)
3
Croquetas
(2 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(4 votos)
1
Ensalada de langosta
(149 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(4 votos)
3
Croquetas
(2 votos)

Reseñas

(964 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la Casa del Marisco y considero que es mejor este que el de Costa del Este. Su ambiente es clásico, de tradición y de buen nivel. No ha cambiado a lo largo de los años. Uno de mis lugares favoritos para sentarme es cerca de las phanelopsias. El restaurant es ideal para comer pescados y mariscos, no obstante una gran sorpresa fue comer el "Filete al Javier".

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bello ambiente, tranquilo y cómodo para compartir con calma de la buena comida española. Atención respetuosa y cordial. Un placer cada vez que voy. La calidad de la comida aqui es 9 de 10, mientras que en la zona bancaria es 10 de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de nuestros lugares preferidos para comer mariscos, ir con clientes para impresionarlos o una noche romántica cualquiera, El restaurante me pareció más impresionante que el principal en el área bancaria, la atención es excelente......Les recomiendo que pidan el concolòn del arroz y Langosta a la termidor, Langostinos Gratinado a al Termidor, Mero Vasco, las Albóndigas y mi trago la caipirosca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos muy bien todas las veces que fuimos. Platos hechos con ingredientes muy frescos. Las almejas al ajillo son excelentes. La atención y el ambiente impecables. Para ir... muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acogedor con valet parking. Pedimos de entrada la sopa de marisco y el pulpo a la plancha. Plato fuerte la paella y de tomar vino blanco, cerrando el almuerzo con dulce de tres leche. Todo delicioso y con buena atención para pasar una tarde dominical.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×