Foodie
Catador Avanzado
12/11/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a compartir con mis colegas y salimos muy decepcionados. Los Nachos no tenian buen sabor, la pizza era muy delgada y seca, las sopas tampoco eran gran cosa. No regresaremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
