Un lugar grande y con una decoracion impresionante, muy lindo el lugar y el ambiente (musica e iñuminacion. Tiene terraza al aire libre tambien. Buena atencion, aunque a veces teniamos que llamar al mesero. La comida esta buena y tiene bastantes variedad, desde platos peruanos hasta sushi. Recomiendo la pasta con mariscos. El pulpo bueno pero poca porcion
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen ambiente, menú variado, el servicio es bueno, pero en el almuerzo les falta mas personal. la comida buena, el tiradito es bueno y la corvina en cama de platano se la recomiendo.
Mi primera vez en este nuevo lugar, el ambiente me parece lindo, buena música. el SERVICIO FATAL, podrán tener el ambiente cool y toda la decoración pero si el servicio No sirve no volverán a ir los clientes. Espero puedan mejorar ya que para todo se demoraron, bebida y comida hasta para tomarnos la orden 15 min después por que pedí que me atendieran. la comida no estaba muy buena pedí un pulpo estaba duro, no tenía la cocción que era, pedimos una causa de entrada el sabor la verdad para nada a una causa. el sushi si estuvo bueno y los cócteles también.. Podría darle una segunda oportunidad más adelante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.