El local es bonito y el servicio es muy atento. Franco nos atendió excelente y estuvo pendiente de la mesa toda la noche. El gin estaba divino y la presentación de la comida es buena. Creo q tuvimos mala suerte porq la mitad de los platos que pedimos no estaban disponibles, y los que pedí, me pareció normal.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, la experiencia y la decoración es espectacular. Los rollos de sushi son muy buenos, tienen variedad de opciones. Probamos el Nagoya Ramen, los tacos guey y el Kahlo Roll. Estaban buenos, pero lo mejor del lugar es el ambiente.
decidimos darle otra oportunidad ya que la primera vez no fue como lo esperábamos. el ambiente y su decoración definitivamente es muy lindo, el servicio a pasear de su esmero, demuestra que no estaban familiarizados con el menú, pedimos de entrada las. croquetas kahlo, deliciosas, unos tacos de entraña, plato arroz del barrio chino, entraña acompañada de vegetales salteados y papas. de tomar un gin y flor solitaria ( muy dulce para mi gusto) pero esta vez nos fue mejor había variedad ya que la anterior no había ni el 50% que indicaba el menú.
El lugar muy lindo, para mi gusto muy poca luz, la atencion no fue la mejor, el menú dista mucho fe la realidad, ejemplo de ello que cuando íbamos a pedir nos indicaban primero les voy a decir con que no contamos y luego con lo que si ! le dije es mejor que nos diga que tienen disponible. no había carnes, ni salmón, 2 postres chesse cake de frutos rojos y maracuya. pedimos el último y para variar no había. En fin fuimos a celebrar el HBD de mi madre y salimos fue decepcionados. pedimos varios platos de entrada y fuerte podrían mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.