07/05/2023

Izakaya Kabuki

$22 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Okonomiyaki de Bacon
(51 votos)
3
Esparragos con bacon
(20 votos)
5
Tori katsudon
(6 votos)
7
Momo de pollo
(1 votos)
2
Mochi Ice Cream
(21 votos)
4
Yakitori Don
(10 votos)
6
Poke de atun
(4 votos)
1
Okonomiyaki de Bacon
(51 votos)
2
Mochi Ice Cream
(21 votos)
3
Esparragos con bacon
(20 votos)
4
Yakitori Don
(10 votos)
5
Tori katsudon
(6 votos)
6
Poke de atun
(4 votos)
7
Momo de pollo
(1 votos)

Reseñas

(284 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno bonito y barato super recomendado el tori no karaage el curry raisu también esta espectacular no esta en el menu espero que siempre lo tengan

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tori no kaarage
  • Curry rice
Comida
Servicio
Ambiente

Todo el hype fue superado. Hacia muchos meses que quería ir pero no se me daba. Un viernes decidí y a pesar que tuve que esperar alrededor de 30 minutos o más, valió complemente la pena. La comida es deliciosa y la atención, aún considerando el mega rush de la noche, fue de destacar y ejemplar. Para mí fue clave pedir recomendaciones a quien nos atendió, las bolitas de carne lo fue y estaban espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sake mojito
  • Dashimaki tamago
  • Bolitas de carne
  • Onigri
Comida
Servicio
Ambiente

La comida inigualable, riquísima la mejor parte es poder probar muchos platos por menor precio, la atención super buena, agradable todo el personal, solo fallas en el aire acondicionado, mucho calor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante pequeño pero entiendo que es parte de la gracia. Lo malo es que se llena y hay que esperar por largo rato que de desocupe una mesa. La comida estuvo muy rica y el precio nos pareció muy accesible, lo que nos permitió probar varios platos. Tienen menús específicos por día y se llena tanto que algunos platos se acaban antes que el lugar cierre. La atencion no es nada sobresaliente sobre todo para los que están esperando que se desocupe una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida auténtica japonesa, pedimos unos pinchos de cerdo y de espárragos con bacon de entrada. Un pollo salteado con arroz y pollo agridulce . De postre helado de Mochi de Taro. Muy recomendado el servicio y muy buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×