25/08/2022

Izakaya Kabuki

$22 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Okonomiyaki de Bacon
(54 votos)
3
Mochi Ice Cream
(21 votos)
5
Poke de atun
(5 votos)
2
Esparragos con bacon
(21 votos)
4
Yakitori Don
(12 votos)
6
Momo de pollo
(2 votos)
1
Okonomiyaki de Bacon
(54 votos)
2
Esparragos con bacon
(21 votos)
3
Mochi Ice Cream
(21 votos)
4
Yakitori Don
(12 votos)
5
Poke de atun
(5 votos)
6
Momo de pollo
(2 votos)

Reseñas

(297 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño y escondido pero con buena comida japonesa. Platos tradicionales y variedad de cervezas. Buena opción en Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant esta un poco escondido en el 2do piso de lo que parece una casa. El interior es muy agradable decorada al mas tradicional estilo de Izakaya (Bar) Japones. Los Yakitori (Pinchos de pollo) estan muuuy buenos con autentico sabor a los Yakitori de Japon (La especialidad del local es el pollo). El concepto del local es bar con platos para picar aunque tienen uno que otro plato fuerte como el Oyakodon (Bowl de arroz con huevo y pollo) para el que quiera ir solo a comer. Tienen un pequeño estacionamiento al fondo del local. 100% Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oyakodon
  • Karaage (Pollo frito)
  • Pinchos variados
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para pasar el rato en grupo, menu no tan variado pero cada día ofrecen un menú especial, pedimos el katsudon y estaba delicioso y ofrecía buena porción, el tartar de atún bien fresco y con buen sazon. Sin embargo uno de los saloneros fue muy grosero al decir malas palabras cuando uno de mis compañero intento ayudarlo con la bandeja (sin mala intención) y casi se le cae un platillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Katsudon y karagee
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es pequeño pero te sientes en otro país. no se como sea Japón pero creo q me sentí como allá 🤣 la comida estuvo buena pedimos Yani toro y algo q no recuerdo. buena atención aunq un poco lenta. siempre respondieran mis dudas respecto a los platos d manera muy cordial y respetuosa. excelente relación precio calidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomate con queso
  • Yakitori
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno bonito y barato super recomendado el tori no karaage el curry raisu también esta espectacular no esta en el menu espero que siempre lo tengan

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tori no kaarage
  • Curry rice
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×