El lugar aunque pequeño, es muy acogedor y moderno. La selección de platos es pequeña (las opciones de fuertes se reducen a 5 platos) pero entendimos que son por lo complejo que pueden llegar a ser. De entrada pedimos un tiradito de mero que vino con unos puntos de puré de zapallo, espectaculares. De fuertes el golden pot, con su reduccción de ternera deliciosa, y un mero sarandeao delicioso con su curry rojo (deberÃan incluir unas dos tortillas más de ñampà para que fuera redondo). El chubby plantain es como un aborrajado caleño pero upscale, delicioso. De postre optamos por el Memoria de Bocas, muy rico aunque para ser postre un poquito pasado de sal. Son platos panameños con un twist asiático, con muchos ingredientes y mezclas que combinan perfectamente. Nos encantó.
Sobre el restaurante
Ph Dovle, Avenida Cincuentenario, Coco del Mar - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(52 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es espectacular pedimos de entrada pork belly, plato fuerte unos tallarines con clams y cerdo y el otro plato a base de pescado ambos tan pero tan buenos que vale la pena probar. El ambiente esta bien, el servicio que nos brindó el joven Jesús, muy acogedor y ameno. Lo único que nos incomodo fue que el chef en varias ocasiones, salió pero sólo le prestaba atención a una pareja, debÃa hacer sentir a todos apreciados. Eso podrÃa mejorar. El postre de chocolate muy original y diferente.
Ambiente acogedor. menú muy reducido, pero muy delicioso todo. El servicio muy bueno. Todo muy delicioso, reservar antes pues el lugar es pequeño
QuerÃamos un cafecito y pasamos por aquÃ, mi cafecito fuerte y con buen sabor, tienen elección de dulces por si deseas acompañar con un postre.
Fui con mi pareja al restaurante en la noche, el ambiente nos pareció cálido y tranquilo. De entrada pedimos el siu mai de pato muy bueno y también una ensalada acompañado de una salsa buenÃsima. Ambos platos sin duda era una combinación de sabores que vale la pena probar. De plato fuerte probamos unos fideos udon y el one pot. Los fideos venÃan en una salsa cremosa con almejas y guanciale muy bueno, la salsa estaba cremosa con ligero sabor a mariscos y el guanciale le daba el toque salado. El golden pot te venÃa en gran porción y me gustó que parte de sus ingredientes son fermentados por ellos mismos. De bebidas nos pedimos un kyoto sunrise buenÃsimo! Se los recomiendo si quieren tomar algo sin alcohol. Cabe destacar que el servicio de ellos excelente, nos atendió una chica llamada Daris, nos atendÃa cualquier consulta y siempre estaba al tanto de nosotros, nos encantó su servicio y atención 🙌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.