15/01/2026

Itodo Bistro Bar

$38 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Ph Dovle, Avenida Cincuentenario, Coco del Mar - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(52 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar aunque pequeño, es muy acogedor y moderno. La selección de platos es pequeña (las opciones de fuertes se reducen a 5 platos) pero entendimos que son por lo complejo que pueden llegar a ser. De entrada pedimos un tiradito de mero que vino con unos puntos de puré de zapallo, espectaculares. De fuertes el golden pot, con su reduccción de ternera deliciosa, y un mero sarandeao delicioso con su curry rojo (deberían incluir unas dos tortillas más de ñampí para que fuera redondo). El chubby plantain es como un aborrajado caleño pero upscale, delicioso. De postre optamos por el Memoria de Bocas, muy rico aunque para ser postre un poquito pasado de sal. Son platos panameños con un twist asiático, con muchos ingredientes y mezclas que combinan perfectamente. Nos encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacular pedimos de entrada pork belly, plato fuerte unos tallarines con clams y cerdo y el otro plato a base de pescado ambos tan pero tan buenos que vale la pena probar. El ambiente esta bien, el servicio que nos brindó el joven Jesús, muy acogedor y ameno. Lo único que nos incomodo fue que el chef en varias ocasiones, salió pero sólo le prestaba atención a una pareja, debía hacer sentir a todos apreciados. Eso podría mejorar. El postre de chocolate muy original y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor. menú muy reducido, pero muy delicioso todo. El servicio muy bueno. Todo muy delicioso, reservar antes pues el lugar es pequeño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Queríamos un cafecito y pasamos por aquí, mi cafecito fuerte y con buen sabor, tienen elección de dulces por si deseas acompañar con un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi pareja al restaurante en la noche, el ambiente nos pareció cálido y tranquilo. De entrada pedimos el siu mai de pato muy bueno y también una ensalada acompañado de una salsa buenísima. Ambos platos sin duda era una combinación de sabores que vale la pena probar. De plato fuerte probamos unos fideos udon y el one pot. Los fideos venían en una salsa cremosa con almejas y guanciale muy bueno, la salsa estaba cremosa con ligero sabor a mariscos y el guanciale le daba el toque salado. El golden pot te venía en gran porción y me gustó que parte de sus ingredientes son fermentados por ellos mismos. De bebidas nos pedimos un kyoto sunrise buenísimo! Se los recomiendo si quieren tomar algo sin alcohol. Cabe destacar que el servicio de ellos excelente, nos atendió una chica llamada Daris, nos atendía cualquier consulta y siempre estaba al tanto de nosotros, nos encantó su servicio y atención 🙌

Comida
Servicio
Ambiente
  • SIU MAI ESPECIAL DE PATO
  • PLATOS FUERTES - CLAMS & TONTORO UDON
  • PLATOS FUERTES - GOLDEN POT
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×