Al entrar a Il Tulá mi mente se transportó inmediatamente a la Isla de la Fantasía, una serie que pasaban por la tele en los 80 o 90, ya que los protagonisas estaban vestidos con un traje parecido al del personal del restaurante 🌴 hasta pensé que iba a salir Tatú diciendo: el aviooon el aviooon ✈ Asi es, y de esto se trata Il Tulá, amigos, brindar una experiencia gastronómica diferente!! El restaurante es una pequeña casa que está adaptada al 50%, ya que uno se siente en casa literalmente, hasta la pintura se parece a la que tenía en mi cuarto en el pasado 😂 A la hora de ordenar más vale que tengan buena memoria, ya que no hay menú, sino que el mismo chef llega a la mesa a ofrecer los platos que tienen, que no son pocos!!! En lo personal tuve que pedir que me repitieran como 3 veces el menú, porque ya al 4to plato se me habían olvidado los primeros 😩 No pedí que me repitieran más veces porque ya me daba pena 😂 Muy chevere y diferente esta metodología, pero a mi me gusta leer mi menú con calma y escoger con cuidado lo que voy a comer!! Y muy importante, ver los precios de los diferentes platos y no pedir algo que te vaya a salir la bruja a la hora de la cuenta 💥☝ La comida estuvo buena, pero nada del otro mundo como he leido por ahi. La verdera experiencia de Il Tulá esta en el servicio, ya que los meseros terminan de preparar y servir los platos ahi mismo en la mesa 👍👍
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos 5 personas a cenar, pedimos una ensalada de arugula com queso parmesano, pan con tomate y queso, pasta rellena de hongos y una pasta con berenjena y tomate buen servicio. porciones grandes
nos atendieron muy bien! el menu es amplio y cuentan con muchas opciones de pastas— inclusive pasta sin gluten! la salsa de tomate natural exquisita. la corvina no nos encanto.
Hicimos un almuerzo de trabajo y el servicio estuvo muy bien. La comida es buena y te da un vibe como la cocina de la abuela, muy tradicional hasta en la presentación. pedimos de entrada el provolone con chorizo q estaba muy bueno, y de platos fuertes el risottos de trufa y hongos q estaba delicioso junto con una entraña, pasta a la amatriciana y milanesa de pollo a la parmigiana. De postre la tarta de manzana. Salud!
Este lugar me parece una delicia, atendido por su sueño el cual te ofrece los platos del día, el pan y la mantequilla muy frescos, mi amigo pidió la pasta rellena de ternera y yo de pera con zapallo, ambas estaban deliciosas. De primer plato la burrata con prosciutto!. Una maravilla!!!!. Les felicito!!!. Ya me habían recomendado el lugar y lo certifico es muy muy bueno!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.