Fui con DJM a almorzar y compartimos un plato de Agnolotti rellenos y complementados con peras y pistachos. Además pedimos un plato de carne ternera con vegetales. Don Valerio siempre se luce y no deja de asombrarnos con sus explosiones de sabores. Habíamos empezado con una burrata y carpaccio de res. Este es en definitiva uno de los mejores lugares de la ciudad. Ya no sirve las porciones de años anteriores pero salimos satisfechos. Y con ganas de regresar....
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si duda este es uno de los mejores restaurantes del país. Don Valerio su propietario y chef no descuida ningún detalle del menú personalizado. Fui con unos compañeros de trabajo y pudimos disfrutar de la burrata de entrada, agnoloti de ternera en pesto y agnoloti con pera y castañas. De postre un tiramisú que sin temor a equivocarme es uno de los mejores que he probado. El servicio impecable en su estilo europeo. El ambiente cómodo aunque puede seguir mejorando en las sillas. Todo delicioso y fue una experiencia fantástica...super recomendado!
Aunque no me crean, fui con DJM a visitar este lugar por primera vez hace muy poco. De veras que me arrepiento no haber sacado el tiempo de comer aquí antes...aunque sea solo....todo estuvo exquisito y con la acostumbrada atención personalizada del Chef Valerio. Digo acostumbrada porque sí lo conocí hace años cuando tenía su restaurante en David, Chiriquí...pero es primera vez que vengo a su local en la ciudad capital. Pedimos Fetuccine Marchiggiana, Agnolotti de Zapallo y de entrada Burrata con prosciutto. Como dije todo estuvo espectacular y seguiremos viniendo para deleitarnos el paladar. Este local es relativamente nuevo y tiene un ambiente muy acogedor. Fue una experiencia muy bonita. Gracias!
Es una casa adaptada para ser restaurante, bastante sencilla. La atención es espectacular e incluso el mismo dueño, un italiano encantador, se acerca a dar recomendaciones y a conversar con uno. Todos los platos son divinos y bastante frescos aunque las porciones son un poco pequeñas. Recomiendo olvidarse del menú y dejarse guiar por las recomendaciones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.