El lugar es muy agradable, puedes escoger terraza o en el interior, la comida es excelente, los bocconcini fritos con salsa de tomate espectaculares, muy buenas opciones en platos italianos, La panacota de café es un postre imperdible.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por primera vez visito este restaurante y me gustó mucho. El menú es bastante amplio, variado y muchas opciones que deben ser ricas. La porción de pasta es abundante y servida como para compartir, aunque yo no lo hice. La sangría muy rica. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable. Una terraza que permite ver el hermoso árbol al centro del patio, por lo que para una cena, pinta muy bien. Muy recomendable.
Este lugar me parece una delicia, atendido por su sueño el cual te ofrece los platos del día, el pan y la mantequilla muy frescos, mi amigo pidió la pasta rellena de ternera y yo de pera con zapallo, ambas estaban deliciosas. De primer plato la burrata con prosciutto!. Una maravilla!!!!. Les felicito!!!. Ya me habían recomendado el lugar y lo certifico es muy muy bueno!.
No tengo queja de la comida, pedimos 2 entradas para compartir que no decepcionaron el Prosciutto en Burrata....ALTAMENTE RECOMENDADO. Yo pedi una pasta con Prosciutto que estaba algo salada y mi acompañante una Entraña que estaba en un muy buen termino. El lugar es pequeño y no tiene ambiente....me parece que deberian esmerarse un poco mas en la decoracion del lugar.
Agradable sorpresa la que nos llevamos con este pequeño y acogedor restaurant, su estilo casero 100% italiano nos hizo sentir en casa desde el momento que llegamos, atendido por su chef y un menú dirigido con recomendaciones al gusto le dan a este local todos los atributos para satisfacer a los amantes de la cucina italiana. Ordenamos de entrada bruschettas de tomate y mozzarella, como platos fuertes elegimos pastas, spaguetti fruto di mare y spaguetti a bolognese. Para cerrar los postres, el tiramisú y la torta de mascarpone con mermelada de tomate. El sabor de la comida inmejorable y lo más importante saludable y casera. Lo recomiendo y por supuesto que repetiremos. 5 estrellas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.