27/04/2018

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto Dr. Mendoza
(596 votos)
3
Risotto Negro
(4 votos)
2
Linguini vongole
(10 votos)
4
Asado de Tira
(1 votos)
1
Risotto Dr. Mendoza
(596 votos)
2
Linguini vongole
(10 votos)
3
Risotto Negro
(4 votos)
4
Asado de Tira
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Atención cordial y puntual. El menú muy variado. Kas entradas estuvieron a pedir de boca. Muy buen queso fundido y tequeños. La entraña super buena a término perfecto solicitado. Las pastas añ dente y con excelente sabor. Los mariscos frescos y muy bien cocinados. El tiramisú es uno de los mejores que he probado. 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene su comida fresca y deliciosa. De entrada pedimos crema de tomate muy delicada y agradable al paladar y unas berenjenas parmesanas. De plato fuerte seleccionamos linguini boloñesa y raviolis de ropa vieja que estaban muy buenos. De postre la famosa panacota que vino en una copa bien presentada y rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este restaurante, especialmente el salmón con hongos portobello y aguacate, simplemente delicioso! La sangría estuvo muy rica!! En términos generales el servicio es bueno y no demorado. Vale la pena visitarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchísimo tiempo de no visitar este restaurante y me encantó! Todos los platos que ordenamos estuvieron riquísimos... Mi plato fue el salmón, el cual estuvo acompañado con hongos portobello y aguacate... de muerte lenta! La hamburguesa también estuvo deliciosa! Aspectos a mejor podría mencionar el servicio, algo demorado y los meseros no atendían tus solicitudes (por ejemplo tenías que solicitar varias veces que te trajeran un vaso con agua). En términos generales la experiencia fue buena y los visitaría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas
  • Risotto de langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Teniamos tiempo de no visitarlo,tienen un buen Chef,lo que ordenamos estuvo a la altura,un Carpaccio,Unas Pastas Bol9gnesa,Un Ceviche Limeño,Rissotto de Hongos,buena presentacion,buen sabor,textura,atencion un poco falta de Cordialidad y de calor humano,pero no fue mala la experiencia.Sillas comodas y parqueo de vehiculos sin problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas de Pescado
  • Penne Bolognesa
  • Carpaccio di Manzo
  • Tartar de Atun
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×