Buen lugar, no es muy espacioso, sin embargo es acogedor. Buen servicio. El Carpaccio Di Manzo de entrada.....de los mejores que he comido, estaba craving Osso Bucco hace raaaaato; no me decidía enredada el Ossobuco Tradicional o el Rissotto, finalmente escogí el Rissotto de Osso Bucco, bastante bueno. Y coronamos con una refrescante copa de Sangría. Muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar acogedor, con pocas mesas, aunque si el clima te lo permite puedes usar las mesitas que tienen en el exterior, la atención es especial ya que los platos son explicados correctamente y las sugerencias te permiten tomar una buena decisión, les recomiendo el osobuco, esta muy bueno.
Estuve con dos amigas almorzar y la verdad no me lo esperaba nada extraordinario en la comida y me sorprendieron, todo estuvo delicioso, el filete con la salsa bernase delicioso, la carne muy bien cocida y la salsa excelente, lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.