Fuimos a almorzar y la comida aunque demoró estaba muy buena. Entre los platos se pidió entraña, filete a la plancha y filete de pollo caprese. La porción no muy grande. De bebida la limonada con raspadura muy refrescante y limonada con hierbabuena.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción, buena ubicación y buen precio! Personalmente me gustan las sopas así que opté por algo más simple y una ensalada.recomendado
Hoy toda la comida estuvo excelente; almejas al ajillo de entrada muy buenas, la queso burguesa de entraña muy sabrosa, el arroz con pato, el fettuccini alfredo y la pizza de prosciutto, todos excelentes. La sangria también muy buena. Todo estuvo muy, pero muy bueno. El servicio algo flojo pero adecuado. El fondant de chocolate - espectacular!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.