Ideal para desayuno. Tienen muchas opciones, desde panes salados, con relleno de chorizo y queso, croissant como infinidad de panes con o sin relleno, todos super frescos y suavecitos. Acompañamos con un capuccino y te frutal. Buena atención,. El ambiente reducido, solo dos mesas, me imagino q x el Covid.
Sobre el restaurante
Calle 71B Este, en frente de Melo - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(501 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta plaza a veces es un problema conseguir estacionamiento, por lo general tú, mismo te sirves y recoges tus bebidas en el mostrador; el ambiente está renovado a comparación a la última vez que lo visite. De todos los lugares de Bubble tea 🧋, el 888 es uno en Los que los sabores son más consistentes. Los panes y dulces 🧁 siempre los he encontrado frescos.
Una buena opción para una reunión de amigos, una cita de pareja en son tranquilo. Tiene varios dulces para escoger y auto servir. Las porciones son relativamente buena. Hay también variedades de bebidas. Puedes pedir serie de tés, cafés, bobba, infusiones, etc... También tienen cake de cumpleaños. El local siempre hay movimiento. Hay estacionamientos escasos. Días de semanas difícil pero fin de semana, encuentras donde estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.