Una simple panaderia pero con una variedad bastante original, diferentes tipos de postres en formas creativas y bastantes combinaciones fuera de lo comun. Un buen lugar para conversar con amistades con un buen postre.
Sobre el restaurante
Calle 71B Este, en frente de Melo - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(487 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena opción para una reunión de amigos, una cita de pareja en son tranquilo. Tiene varios dulces para escoger y auto servir. Las porciones son relativamente buena. Hay también variedades de bebidas. Puedes pedir serie de tés, cafés, bobba, infusiones, etc... También tienen cake de cumpleaños. El local siempre hay movimiento. Hay estacionamientos escasos. Días de semanas difícil pero fin de semana, encuentras donde estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.