01/09/2025

Hong Kong Bakery (El Dorado)

$18 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wotip
(5 votos)
3
Cheecheonfun rojo
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
1
Wotip
(5 votos)
2
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
3
Cheecheonfun rojo
(1 votos)

Reseñas

(506 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fui a "desayunar" con mi hijo y una amiga luego de entrenar....lo usual siu mai, hakao, wo tip, hampao, chee cheung fun de puerco, chee cheung fun rojo y pastel de nabo en salsa XO...la mejor forma de recuperar fuerzas y seguir el día animado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar con un primo y como siempre la comida estuvo TOP....yo pedí unos chee cheon fun de puerco..regulares...son los más ricos en la ciudad para mi gusto...sé q este lugar tiene los chee cheon fun rojos q se han vueltos famosos pero no olviden los regulares....deliciosos!! además pedí unos "hampaos" a la plancha y una orden de falda de res...más q suficiente...lo mejor de esta hora es q no estaba lleno y conseguimos mesa enseguida. Buena cocina y a mi parecer, el mejor dim sum de Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un primo que estuvo visitando y mi hijo a desayunar y tengo que decir que este lugar ha sido la mejor sorpresa recientemente para comida china cantonesa. Quiero resaltar primeramente el ambiente el cual a diferencia de TODOS los demás es cómodo sin ser exagerados ni ruidosos como los lugares más grandes. El servicio es rápido y eficiente y la comida es espectacular... he comido este tipo de platos toda mi vida pero esta gente tiene un toque distinto a los platos tradicionales y han incorporado platillos diferentes también. Prueben las bolitas de pescado al curry, el chonfun rojo, xo nabo (frito y con toque picante), el hampao (bao) frito y el resto de lo usual...wotip, hakao y siumai. las patitas de gallina son mis favoritas y tienen un sabor distinto a los demás. Gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar con mi Danny siguiendo recomendaciones de amigos sobre este lugar....en verdad nos sorprendió porque aunque ofrece los mismo platos de dim sum que los demás restaurantes de comida china de la ciudad, sí ofrecen sabores diferentes y en nuestro concepto están muy ricos...wo tip, ham pao, patitas de gallina, chao fun rojo, y chi chon fan...en verdad quedamos muy satisfechos. la ubicación, con la ubicación detrás del Dorado, el hecho que no hay estacionamientos y el lugar es muy pequeño son los puntos negativos pero la aventura a esos lugares vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, este lugar sirve el mejor desayuno chino de Panamá. La frescura de los siu mais, los mini hampaos a la plancha y los wo tips, también a la plancha, están donde mueren las palabras. El arroz frito yang zhou está delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • STREET FOOD - ARROZ FRITO YANGZHOU
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×