25/05/2022

Hong Kong Bakery (El Dorado)

$18 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wotip
(5 votos)
3
Cheecheonfun rojo
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
1
Wotip
(5 votos)
2
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
3
Cheecheonfun rojo
(1 votos)

Reseñas

(506 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bien cómodo, agradable y con variedades de platos, dim sum y hasta dulces, postres...a veces se llena mucho porque el lugar es pequeño...pero es rica la comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • chow fun de carne
  • sopa de wanton camarones
  • chon fun de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño rincón de comida tipo fonda china. Recomiendo los fideos y el wanton. Lo único complicado es que no tienen menú, así que tienes que guiarte por las imágenes que tienen pegadas en la pared.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un café acogedor que cuenta con muchas opciones de comida. Es un poco difícil llegar en carro al local por el estacionamiento, pero vale la pena para tratar este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una tradicional panadería china, pero yo no vengo por panes ni dulces, sino por la comida! El chon fun que sirven aquí se ha convertido en mi favorito 😋 la textura y el sabor están como se debe y se correponde según las circunstancias y a diferencia de otros restaurantes, aquí lo sirven ya con salsa y tiene un buen punto 👍👍👍 También sirven el Siu Long Pao, que es un tipo de dumpling que tiene sopita adentro 😆 No estaba wow, pero la intención es lo que cuenta 😂 El desayuno en general está bastante bueno y el precio es similar al de otros restaurantes chinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chon fun de puerco
  • Costillitas al vapor
  • Hakao
Comida
Servicio
Ambiente

Cafetería - restaurante. Pequeño pero acogedor. La comida rica y tradicional. Los dumplings muy sabrosos. El servicio fue super rápido (bueno para la gente hambrient@).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×