06/04/2017

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser una experiencia autentica, los sabores están un poco revueltos, y la aparente presencia de fécula (de papa o maíz) hace que los platos sean pesados, como el ramen, cuyo caldo se asemeja más a una salsa densa y empalagosa. Noté mucha intensidad salada también, lo cual parece ser msg en algunos casos, que aunque en lo personal no tenga nada en contra, esconde las tonalidades sutiles de los otros ingredientes. Los pescados en general muy frescos y de buen sabor. El precio, casi inexplicable, satisface hasta los bolsillos más frugales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto todo, lo único es que hay que reservar siempre. Porque posiblemente este lleno. Todo lo demás excelente, la atención , la comida y el precio, y el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Escondido en un callejón, con un decor y ambiente muy buena. Es pequeño, y te recomiendo hacer una reserva par estar seguro que hay disponibilidad. Son detallistas en preparar su comida en manera auténtica japones. No te preocupes cuando pides pollo y parece crudo. No es crudo, y nunca me ha molestado. Tienen el mejor ramen de panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño nicho en Marbella, la comida estaba deliciosa que gusto tener cocina auténtica japonesa en Panama. Recomiendo hacer reserva. Las gyozas, cervezas japonesa, Yakisoba y el salmon

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. No tiene capacidad para muchas personas por lo que deben hacer reservación. Tenía buen servicio y la comida estaba espectacular. Definitivamente voy a regresar

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyosas
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×