Foodie
Degustador
07/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y muy buena atención. Nos costó un poquito conseguir el lugar porque no se ve de la calle. Muy recomendable. Esperamos volver pronto a probar otros platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
