Mariangela P.

Mariangela P.

Catador
Miembro Foodie

Vegana desde 2013
Más información sobre mi

841 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2020
Posición 6821 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
22/02/2020 Mariangela P.

Restaurante pequeño y acogedor. Un menú interesante, más no apto para veganos. Los comensales que me acompañaron disfrutaron sus platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2020 Mariangela P.

Restaurante espacioso, bastante casual, menú sencillo. Escoge entre una variedad de pizzas y otros ‘fast foods’. Pedí la pizza veggie (sin queso), muy recomendada. Para pasar un tiempo agradable, descomplicado.

Comida
Servicio
Ambiente
20/02/2020 Mariangela P.

Restaurante espacioso y agradable. Fusión Koreana Japonesa. Los edamames para comenzar, los Yakitori portobello ricos, y los rollos veganos también ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2020 Mariangela P.

Restaurante pequeño y acogedor con un menú que no es extenso sin embargo tiene excelentes alternativas. Excelente calidad con precios razonables. Altamente recomendado. Se tiene la opción de comer adentro o en las mesitas de afuera.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 Mariangela P.

local amplio y casual, excelente servicio, un menú variado. De entrada pedí los portobello con alcachofas y tomates secos, muy rico. Vale la pena conocer y repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 Mariangela P.

amplio y casual, ubicado en el lobby del hotel con servicio de valet parking, recomendado para desayuno, almuerzo o cena.

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2020 Mariangela P.

La hamburguesa de quinoa, muy rica. menú variado, cuentan con menú ejecutivo durante la semana. recomendado para pasar un rato casual e informal.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2020 Mariangela P.

ambiente tranquilo, personal atento, menú variado-gastronomía mediterránea, me gustó el penne al pomorosso; los comensales que me acompañaron también gustaron de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2020 Mariangela P.

Menú bastante variado, la comida muy buena, pedí unos gnocchis al teléfono sin queso (versión vegana) estuvo mejor de lo esperado, el servicio estuvo atento, vale la pena probar este restaurante y repetir. Me pareció un poco “overpriced”.

Comida
Servicio
Ambiente
27/01/2020 Mariangela P.

Restaurante casual, colorido, con un menu que ofrece los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana. La comida sabrosa, el servicio muy bueno. Vale la pena repetir. Los tacos suaves de maíz con relleno vegetariano, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×