Ignacio L.

Ignacio L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


432 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 13767 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

El local está muy bien a nivel de decoración, etc. La carne está realmente buena. El mejor rodizio en el que he estado en Panamá. Los cortes son buenos y los sacan con término variado de manera que quien quiera comer la carne más o menos hecha disfrute de igual manera. Lo mejor: la carne, que al fin y al cabo es a lo que vas. Lo peor: el aire acondicionado estaba gélido. En cuanto al precio, pagamos 50 por persona. En mi opinión, caro para lo que dan.

Comida
Servicio
Ambiente

Como tantos otros restaurantes en Panamá, no vale lo que cuesta. Comida de dos personas con una botella de vino: $100. Además, la picaña estaba dura y la entraña te la sirven con queso. Algunos de los cortes estaban bien. Lo mejor: la costilla asada. Lo peor: la picaña. Decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Un escándalo de restaurante. una auténtica maravilla. El mejor restaurante japonés en el que he estado en mi vida. Cualquier plato merece la pena. Comida japonesa más allá del sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Sushi de calidad. Fresquísimo y con mucha variedad. Restaurante para acertar cuando quieres comer sushi. La pizza japonesa está deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Tacos muy ricos. Quizás falta algo de variedad. La bebida es muy cara y empaña un poco el restaurante. Por lo demás, muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Las vistas son fantásticas y el servicio es genial. Se come bien y el producto es de calidad. No obstante, el precio es muy caro para la comida que ofrecen. Cuatro cervezas, Una ensalada de tomate, Un rib-eye y dos cafés, $100. Exagerado.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es fantástico. Muy bonito. Y cenamos realmente bien. La cena fue cara porque tomamos un vino bueno. La comida de lujo. Elaborada, variada y para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica parrilla argentina. La carta es lo que podrías esperar de un restaurante argentino y no defrauda. El lugar es acogedor. La carta de vinos muy bien también.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda mi restaurante favorito de Panamá. La carta es muy variada. Entradas, pastas, pizzas, carnes, postres, cócteles, vinos, etc. Todo 100% recomendable. Y el lugar es fantástico.

Comida
Servicio
Ambiente

Fantástico. He ido varias veces con mi pareja a comer y siempre ha sido un acierto. Muy recomendable el carpaccio de pescado. La pasta es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×