La mejor decisión que pude haber tomado hoy fue ir a Hikaru. Primera vez que lo visito y ha sido una super experiencia. No hay palabras para decir los deliciosa que esta a la comida y aunado a ello, la atención fue buenísima. Hoy probé del menú (carta) pero también tienen menú lunch, así que la variedad es amplia.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vine a almorzar aquí con una amiga, pedimos una infusión de cranberry, yo pedí un chicken nambandan, y mi amiga pidió una de las ensaladas. La comida como siempre estaba muy buena y la atención 10/10. El espacio es bien pequeño pero acogedor.
Este restaurante es una verdadera joya para los amantes de la cocina japonesa tradicional. Un lugar acogedor y discreto donde cada plato refleja la esencia de Japón. Los rollos son simplemente increíbles, con ingredientes frescos y una preparación impecable que resalta los sabores auténticos.
Feliz con el servicio, el sushi vegano es una delicia de verdad es el mejor que he probado la salsa de soya dulce estaba divina en combinación con el sushi, el ramen de pollo estaba muy rico, el ambiente tranquilo nada pesado y la atención excelente muchas gracias a Estela Ysabel por el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.