He de confesar que mis expectativas eran muy altas al llegar al restaurante y que me esperaba un ramen parecido a los que comà en Corea o Japón... Estaba ok nada más, el broth tenÃa un aftertaste superfuerte que no te dejaba disfrutarlo por mucho tiempo y algunos de los toppings estaban frios, ni siquiera a temperatura ambiente. Los onigiris son inmensos pero un poquito salados. Eso si, a atención es muy buena y el ambiente es bien nice.
Estimada Katherine san.
MuchÃsima gracias por venir a restaurante Hikaru. Le pido mil disculpa por el ramen que no haya gustado. El estilo del ramen en Hikaru se llama "Paitan", que cocinamos mas de 24 horas para que salgan el sabor de huesos y carnes y se hace espeso la sopa. No usamos la pasta de sopa que se usa normalmente, asà que todo hecho en la casa. En Japon ofrecemos topping hecho a la temperatura frio para que se siente fresco con la temperatura de sopa. Por favor nos avise para calentarlo cuando venga la Proxima vez. Que pena que Onigiri estaba salado. Le ofrecemos otro tipo de Onigiri para la Proxima.
