Foodie
Degustador
15/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un ambiente y meseros acogedores, la comida excelente en especial el Ramen. El menú es un poco reducido sobretodo a la hora del almuerzo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
