Foodie
Degustador
11/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, siempre lleno, recomiendo que reserven, mejor estaurante japonés en Panamá y es genuino. encantada con el ramen y los onigri. Full recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
