El sabor del jengibre robó mucho el sabor del caldo del ramen y los fideos muy duro... no me esperaba el tonpei yaki con relleno de repollo si no de puerquito... el takoyaki estuvo muy rico pero la salsa estaba un poco pasado en sal. Para que nos tomara la orden tuvimos que llamar varias veces porque ninguna de las chicas estaban pendiente, ya no es como al principio que te recibÃan en la entrada y saludos en japonés, pues ya no lo hacen...
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Te dan la bienvenida en japonés y te despiden igual. Los empleados son súper amable. El lugar es pequeño, pero acogedor. No se siente la claustrofobia, y la comida es súper buena. El sashimi es bien fresco. Él ramen es uno de los mejores en Panamá! Lo único malo es que solo tienen un tipo de ramen. 9/10 recomendado.
TenÃa mis expectativas de ver chef japonés. Pedimos el Ramen tradicional, gustó pero no wao. Pueden mejorar en ambiente y servicio
Pequeño, acogedor, personalizado y familiar. Como si estuvieras en casa. La comida muy rica, tremendo sabor y especialidad estilo Japones. Cada plato fue mejor que el anterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.