Foodie
Degustador
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida y atención. Muy recomendado para los amantes de la auténtica comida japonesa. Ma relación precio Vs cantidad y calidad me parece muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
