Foodie
Conocedor
03/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bueno y el servicio es simpático y bueno lo recomiendo mucho el ambiente por afuera no es bonito pero por adentro si.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
