Foodie
Catador
29/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor helado que he probado hasta ahora en Panamá. Súper interesantes las mezclas. DIVINO!!! Pedí el de chocolate con caramelo. LA GLORIA!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
