Me encanta esta heladería, muy colorida, siempre con un menú muy creativo y delicioso 🌸 Me encanto el “Look Up” de color púrpura, de pea butterfly, aparte con nombres súper creativos e ingredientes innovadores. Cosas por mejorar: los estacionamientos.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una propuesta diferente. Los helados varían y puedes estar pendiente del menú. Probé una mezcla frutal y estaba divina. El local es muy pequeño, falta un poco de espacio y mesitas.
Buenisimo el ito saladito también ron con pasas a parte tienen saber diferentes y lo mejor es que te explican y si quieres te dan a probar buenísima atención en todas sus sucursales
Esta heladería es el ÉXITO. Voy como dos veces a la semana jaja siempre hay sabores deliciosos y variados. Mis favoritos son: Fresa Quemona, Osadía, Salty Trip, Green Giant, Ito Salaito en Sorbet me fascina Tuti Fines de semana: el parking es complicado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.