Carlos M.

Carlos M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


420 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 12965 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

El ambiente es muy ameno. Nos atendieron súmamente bien. Es un lugar al cual tranquilamente se puede ir con la familia entera y todos la pasarán a gusto. En cuanto a la comida puedo decir: Sandwich mi marrano favorito: muy bueno. Puerco agridulce: excelente. Cole slaw: buena Mac&Cheese: regular Papas fritas: buenas Las porciones son pequeñas, excepto el sandwich, que tiene un muy buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy buenas, y con un excelente tamaño. La carne estaba cocida a un muy buen punto, el bacon estaba crocante, el pan esponjoso y con la humedad adecuada. Las papas fritas estaban buenas. El despacho de la comida es un poco lento. Hay dos ambientes, uno al aire libre y otro cerrado. El cerrado es cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Raffaela

Buen ambiente y buena comida... Hay que tener en cuenta que las carnes no incluyen acompañante, sólo una pequeña porción de Cole Slaw. El picante que ofrecen es delicioso. Da mucho sabor. Las carnes son de buena calidad... Recomiendo probar el sandwich de entraña...

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, el restaurant se siente ameno, cálido y familiar. Hay espacios al aire libre, o cerrados con aire acondicionado. Los tacos son pequeños, pero sabrosos. Particularmente probé los tacos al pastor, de lengua y de cabeza. Puede que les suenen extraños, pero los invito a probarlos... son muy buenos. Las salsas que tienen son excelentes, recomiendo la especial de la casa... tiene un sabor fantástico. Más que picar, agrega sabor a las comidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de lengua, cabeza, y al pastor
  • sopa de tortilla

Tienen buenas opciones de almuerzo cada día, la variedad de panadería y pastelería ha bajado mucho en los últimos meses. La gente es amable, y están atentos a los requerimientos de los clientes. Recomiendo los cachitos, las empanadas, y el dulce de chocolate. Las orejitas y catalinas también son muy buenas. Los jugos están a un precio bastante justo. Es un muy buen lugar para desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas

Es un restaurant pequeño, con 10 mesas o menos, es buena idea reservar. El ambiente es muy cálido, familiar, hogareño. Tienen dos ambientes: un espacio interno con A/A y una terraza muy bonita. Probé las pizzas; estaban deliciosas. Específicamente probé la spicy caprese, y la de peras con queso de cabra y miel. Muy ricas. Preguntar por especial del día o platos fuera del menú, puede que haya algo para ese día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de manzana verde
  • spicy caprese

La atención y la comida son buenas, para quien sabe lo que es una cachapa, es el lugar apropiado para ir. Para quien no sepa lo que es una cachapa, es una especie de panqueca pero hecha con maíz, y se come con queso (y puerco frito preferiblemente). Es deliciosa. El restaurant está ubicado en un lava auto, no esperen un lugar despampanante, pues es, más bien austero. No es una comida ligera ni de dieta, y mi opinión es que de una cachapa pueden comer dos personas, pero quizás sea que yo como poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapa Don Luis

Lo primero que sentí al llegar al restaurant, fue un fuerte y delicioso olor ahumado. Muy servicialmente nos atendieron, nos explicaron todo el menú y nos dieron recomendaciones. Es un excelente lugar para los amantes de las buenas carnes y cortes a la parrilla. Tienen un ámplio rango de precios según el corte que elijas. Y además puedes comprar las carnes para prepararlas en casa. Un concepto genial. Decidimos pedir 4 chorizos de entrada (argentino, picante, criollo e italiano) todos excelentes. Para el plato fuerte pedimos la hamburguesa muh, la cual estuvo buena. Carne con muy buen sabor. Viene acompañada con papas fritas y honey mustard. Recomiendo ir a este restaurant, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Muh
  • chorizos (argentino, italiano, criollo y picante)

Tienen una variedad moderadamente ámplia de platos (pastas, ensaladas, carne, mariscos). Su especialidad, sin embargo, son las carnes a la brasa. Recomiendo probar la punta de palomilla, o el pollo asado. En cuanto a las entradas, los tequeños son mis favoritos. La atención es buena, los saloneros amables. Constantemente tienen promociones.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegué, la atención fue buena. La cocina es pequeña y abierta al público, así que tanto los chefs, como la chica de la caja estuvieron dispuestos a atenderme y orientarme sobre los platos. Pude ver en todo momento la forma como preparaban mi comida, de forma muy higiénica, debo decir. En cuanto a sabor, la comida estaba deliciosa. El pan del “sanguche” es muy fresco y suave, y la carne del lomo saltado es suave y muy sabrosa. Ofrecen bebidas peruanas, como: chicha morada, inca kola, cervezas peruanas y más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plancha Anticuchera
  • sanguche de lomo saltado
Posición 8152 del ranking de fotógrafos de Panamá.
19 fotos en Panamá
Hamburguesa Raffaela

Hamburguesa Raffaela

el 25 de junio
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Sandwich de Entraña

Sandwich de Entraña

el 8 de febrero
  • 1

Foto de Lima 507 del West

Lima 507 del West

La Chorrera
Arroz Chaufa Especial de Mariscos

Arroz Chaufa Especial de Mariscos

el 16 de enero
  • 4

Ensalada ELA

Ensalada ELA

el 5 de enero
  • 2

Hamburguesa Mikono

Hamburguesa Mikono

el 5 de enero
  • 2

tacos de lengua, cabeza, y al pastor

tacos de lengua, cabeza, y al pastor

el 4 de enero
  • 0

sopa de tortilla

sopa de tortilla

el 4 de enero
  • 0

Empanadas

Empanadas

el 4 de enero
  • 0

Foto de Botánica Pizza.

Botánica Pizza.

Coco del Mar
pizza de manzana verde

pizza de manzana verde

el 6 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de Botánica Pizza.

Botánica Pizza.

Coco del Mar
spicy caprese

spicy caprese

el 6 de septiembre de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×