Foodie
Catador
30/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Esta agradable, los sabores muy ricos. Hay gran variedad de helados diferentes a los que se ven en otras heladerias.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
