Foodie
Gastrónomo
01/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho la comida. Las hamburguesas con excelente sabor y todo cómo hecho en casa y la atención muy especial. Súper recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
