Foodie
Gastrónomo
09/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente como siempre, la atención y la calidad de la comida es lo máximo , el gerente es una persona muy especial en su trato con el cliente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
