Foodie
Gastrónomo
28/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La atencion muy buena, fue nuestra primera vez y nos explicaron todo lo de la carta. La comida fue mejor de lo que esperaba, lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
