Foodie
Gastrónomo
26/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, ya he ido 4 veces y me parece excelente el producto, magnifico sabor y la atención es muy dedicada. Recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
