24/10/2017

Hamburguesía

$20 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tu creacion
(712 votos)
3
Cheesy Kissy
(14 votos)
5
Paricina
(1 votos)
2
Leclash
(340 votos)
4
Pulled pork
(2 votos)
1
Tu creacion
(712 votos)
2
Leclash
(340 votos)
3
Cheesy Kissy
(14 votos)
4
Pulled pork
(2 votos)
5
Paricina
(1 votos)

Reseñas

(4.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son de alta calidad y el pan artesanal tiene un excelente sabor. Los ingredientes estan frescos aunque los milkshakes no son nada fuera de lo normal. Los meseros fueron muy amables y la comida llego rápido a pesar del volumen de clientes que tenían. El ambiente no es nada especial pero es compenzado por lo paradigmatico de su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto Hamburguesia. Tienen varias opciones y tú mismo puedes crear la combinación de su hamburguesa. Muy bueno todo. Recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno, el hecho de que te den la opción de hacer la hamburguesa a tu gusto lo hace distinto. El pan de las hamburguesas es muy bueno y las salsas (fue lo que más llamó mi atención) El aderezo de alioli de chipotle esta espectacular .. Tienen empanaditas de carne y pollo muy buenas, pero no están en el menú. Recomendadas las empanadas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de Salmon
  • Empanadas de Carne y Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto que a pesar de ser un restaurante de hamburguesas, donde se acostumbra a recibir un trato muy informal, la atencion y servicio fue excelente. Fue mi primera visita al lugar y me encanto que la salonera cuando se le pidio sugerencias fue muy amable. Probe "la Clash" reo que era el nombre y estaba brutal. Acompañada de camote y una refrescante cerveza nacional. Del hambre que tenia y lo buena que se veia la hamburguesa, olvide tomar fotos. Jeje

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó demasiado la gastronomía de sus hamburguesas y sus entradas. Su sabor estaba exquisito. Quede con ganas de probarlas todas. La atención del dueño y los meseros excelentes. Recomendadisimo. Sus ingredientes diferentes y originales. Les da un toque diferente a la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Recomendaciones - Le Clash  (1/4 lb)
  • empanadas de carne y pollo
  • Naturales - Limonada Hierbabuena
En este momento hay 39 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×