Me encanto Hamburguesia. Tienen varias opciones y tú mismo puedes crear la combinación de su hamburguesa. Muy bueno todo. Recomiendo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordenamos cheesy Keesy y la veggie burger . Lastimosamente la veggie burger no estaba muy buena pero las papas fritas si estaban ricas. A mi acompañante si le gustó mucho la cheesy keesy con aros de cebolla. Venden las cervezas súper frías y debo reconocer que el mesero fue amable y diligente .
El restaurante es muy bueno, el hecho de que te den la opción de hacer la hamburguesa a tu gusto lo hace distinto. El pan de las hamburguesas es muy bueno y las salsas (fue lo que más llamó mi atención) El aderezo de alioli de chipotle esta espectacular .. Tienen empanaditas de carne y pollo muy buenas, pero no están en el menú. Recomendadas las empanadas!
Me encanto que a pesar de ser un restaurante de hamburguesas, donde se acostumbra a recibir un trato muy informal, la atencion y servicio fue excelente. Fue mi primera visita al lugar y me encanto que la salonera cuando se le pidio sugerencias fue muy amable. Probe "la Clash" reo que era el nombre y estaba brutal. Acompañada de camote y una refrescante cerveza nacional. Del hambre que tenia y lo buena que se veia la hamburguesa, olvide tomar fotos. Jeje
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



