19/04/2017

Hamburguesía

$20 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tu creacion
(712 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
2
Leclash
(340 votos)
4
La Güera
(5 votos)
6
Paricina
(1 votos)
1
Tu creacion
(712 votos)
2
Leclash
(340 votos)
3
Cheesy Kissy
(12 votos)
4
La Güera
(5 votos)
5
Bacon Cheese Burger
(3 votos)
6
Paricina
(1 votos)

Reseñas

(4.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es Bueno la calidad de la Carne es MUY buena el Pan y la posibilidad de armar la hamburguesa a preferencia es genial. El Alioli con Albahaca es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos ingredientes, buena variedad, la personalización de las hamburguesas es muy buena, las salsas buenísimas. La carne muy buena aunque el termino BIEN cocida se les seco un poco pero nada grave igual estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visita aprovechando el burger week. La hamburguesa especial la Cheesy Kissy esta muy buena! Ojala quede en el menu permanente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesy Kissy
Comida
Servicio
Ambiente

Quisimos probar este restaurante huyendole al bullicio y complicaciones tipicas de un 14 de febrero. A la llegada uns señora, asumo que la dueña, nos explico todo el concepto de la franquicia, que el pan lo hacen ellos mismos, que la carne la preparan ellos mismos, que no le hechan nada más que sal y otra series de detalles muy interesantes. Me pedí una hamburguesa a mi medida con queso suizo, huevo frito, tomates deshidratados y lechuga y ´con salsa de pepepr jelly y hongos (puedes pedir 1 queso, 4 toppings, 2 salsas y un acompañante) y la verdad es que la mezcla me quedo genial. Una mezcla de sabores espectacular con un pan fresco y una carne que parecía hecha en casa. De tomar un batido de vainilla muy bueno y mi esposa una limonada con yerbabuena frappe que le gusto mucho. La atención muy buena y las hamburguesas las prepararon bastante rápido. Definitivamente tengo que volver por combinaciones diferentes de esa gran hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburfuesas,lasd e carne con esta de primera calidas.,mi esposo comio de salmon y le encanto ,mi hermano vegetariano comio la veggie y quedo sarisfecho.Tienes la opcion de armar tu propia Hamburguesa pero nos fuimos por la del menú,la que se llama aya la vida fue mi opcion es deliciosa .Ambiente encantador y estacionamiento disponible.Volveria

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 39 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×