Vine a probar a Sofía, su hamburguesa especial para el Burger Week, y me pareció muy buena. Sentí que estaba sencilla, nada fuera de lo extraordinario, pero aun así en general muy deliciosa, pienso le falto un poquito más de creatividad. Adicional pedimos unas wings que si estaban de muerte lenta. El servicio excelente, muy amables y atentos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para comer hamburguesas, tienen una amplia variedad. Lo que más me gusta es el pan, para mi si hay algo importante es el pan, porque es lo primero que ves y hasta lo que más se siente. Pedimos la Juicy y la Chessy Kissy y ambas deliciosas, pero siento que la carne le falta algo de sabor. Además de que en el menú, ambas hamburguesas tienen una redacción enorme de salsas y la verdad no se las sentí mucho. Pero de que estaba buena, estaba muuuuuy buena!!! Y las papitas de camote son un MUST
Fuimos a probar la hamburguesa del burger week y la verdad es que no nos gusto mucho. El pan estaba increíble y la carne con el queso mega pasado pero las salsas fue un desastre. Le ponen demasiado y hace que lo pritty de la carne simplemente no se disfrute o no notes que es, el pan quedo todo aguado de tanta cantidad que tiene, el plato abajo parecía una sopa. Honestamente tiene muy buen sabor, pero el exceso de salsa la hace ver más y es incómodo al comer. Volvería porque honestamente sus hamburguesas son buenísimas, pero en esta ocasión les doy un 6/10. El servicio muy bueno y excelentes medidas de seguridad.
El restaurante es muy bueno, el hecho de que te den la opción de hacer la hamburguesa a tu gusto lo hace distinto. El pan de las hamburguesas es muy bueno y las salsas (fue lo que más llamó mi atención) El aderezo de alioli de chipotle esta espectacular .. Tienen empanaditas de carne y pollo muy buenas, pero no están en el menú. Recomendadas las empanadas!
Primera vez que visito el sitio, y resalto especialmente el excelente servicio brindado por el mesero y la buena atención que nos dio la dueña del local, explicando cómo es el proceso de elaboración y preparación de sus alimentos, lo cual me pareció genial. La hamburguesa que probé fue la Juicy Queen que participa del Burger Week, y estuvo buenísima. Está en mi top 3!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.