Foodie
Degustador
02/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida espectacular, muy sabrosa. Muy buen servicio, es ideal para celebrar fiestas especiales como cumpleaños es muy buen lugar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

