10/07/2015

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper agradable, los baños pulcros y espaciosos. La comida deliciosa, la carne suave y en su punto; uno de los mejores restaurantes de carne que he visitado en Panamá, definitivamente volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres Leches Con Amaretto
Comida
Servicio
Ambiente

Al principio todo muy bien, muy rico el caldito de res, sin embargo cuando pedimos la parrillada demoraron mas de 40 minutos y no habiamos pedido plato de entrada, no debieron demorar tanto, cuando llego la parrillada, el termino de las carnes no era el que habiamos pedido pero no deseabamos esperar mas tiempo, la comida se nos enfrio muy rapido debido a que en el segundo piso hay abanicos a pesar de tener aire acondicionado de noche y el mesero se desaparecio el mismo tiempo que demoro en traernos la parrillada. El sabor de la carne excelente, el pollo muy seco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedi un Choricero que estaba bueno sin embargo un poco costoso para lo que trae, de plato fuerte el Filete de Res a la Dijon el cual estaba bueno. Las guarniciones estan OK Recomendado el Flan de la casa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos nuevamente a este restaurante y esta vez probamos los tacos mixtos que estuvieron muy muy buenos. El jugo natural de fresa muy rico aunque me pareció un poco costoso. El pie de limón muy rico también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, la música, la atención excelente y el ambiente era muy acogedor... Definitivamente esperamos regresar. Muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×