Por segunda vez asisto a este restaurante y me encanta. No pierde su excelencia. Rico el sabor de sus comidas desde el caldo de entrada hasta sus postres. Tienen mix de pñatos donde puedes pedir carnes con mariscos.. su entraña riquisimaaaa y los langostinos también. Buenos precios y excelente el tamaño de sus porciones. Quedas satisfecho!! Lo recomiendo 100%
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido a este restaurante varias veces y mas por la recomendación de varios amigos que quedaron encantados con la comida. Comida: De cortesía siempre te dan un caldo de res muy bueno, de las 2-3 veces que he ido nunca ha defraudado. He pedido diferentes cortes, mixto de carnes, la parrillada mixta y la comida es buena, cocida como se solicita y buenas porciones. Los acompañantes también son muy buenos y buena cantidad. Ambiente: El lugar es bien acogedor en la parte interna ya que da una sensación de comer en un lugar diferente a cualquier otra parrillada abierta. La vez que comí afuera no estuvo muy bueno porque habían muchos mosquitos, y hacia bastante calor. Estuvimos con otras 2 mesas y nunca encendieron los televisores. Creo que no estaban muy enfocados ese dia. Servicio: ha sido variado ya que hay veces que te atienden con mucha cordialidad y otra de manera muy fria. Creo que si mantienen el servicio constante seria bueno. La vez que comí fuera casi que se olvidaron de nosotros y teníamos que pararnos para solicitar mas agua, o alguna que otra cosa. En general es un buen lugar para comer carne y en general el servicio es bastante constante.
Buen lugar para deleitar el paladar. Plato del día económico. Los frijoles fritos la mejor entrada. El caldo es único.
Las veces que he ido solo es almorzar.. De entrada ostiones al vino excelente...las carnes...excelente...en guarniciones siempre escojo el puré... Ah se me olvida te dan de cortesía un consome en una taza sabor a pollo. No hay queja del servicio
Excelente atención y la comida rica, mi novio y yo pasamos una excelente velada, muy buen precio, lo recomendamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
